Ver Videos
Buscar

Nosotros

Contamos con una Planta Frigorífica cuya capacidad de faena diaria es de 1000 animales por turno, pudiendo albergar 3500 animales en sus galpones de acopio, con lo que aseguramos la compra y descanso en forma continua y el bienestar animal, ya que en su recepción se le otorga agua y alimento balanceado, lo que se traduce en lograr una excelente calidad de carne.

Estamos presentes en todo momento también en la distribución impidiendo así la ruptura de la cadena de frío, contamos con la experiencia y el conocimiento de 18 años de trabajo que llevamos adelante desde el principio con seriedad y compromiso.
Nuestra planta se encuentra habilitada por SENASA bajo el Nº de Establecimiento Oficial 3678 como Matadero-Frigorífico Ciclo I, el cual cuenta con las habilitaciones correspondientes de: Faena, Troceo y Elaboración para Tránsito Federal.

Trabajamos productos frescos, utilizando para ello las Buenas Prácticas de Manufactura y los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento, además de la permanente capacitación del personal involucrado en los diferentes procesos con un control permanente.

El mantenimiento de la higiene de nuestra Planta Procesadora es una condición esencial para asegurar la inocuidad de nuestros productos y llegar al mercado con un producto de alta calidad, que con mejoras continuas ha logrado la satisfacción del consumidor.
La actividad principal de Establecimiento “Los Abu” es el acopio, faena, elaboración, comercialización y distribución de carne de conejo en sus diversas presentaciones y sus subproductos.
 
CONCLUSIÓN: La importancia de nuestro frigorífico radica en producir alimentos sanos, nutritivos y agradables.
Nuestro punto de distinción es la calidad y presentación de este producto que cumple con todas las normas legales y comerciales, que brinda además fluidas comunicaciones y ágiles contactos con lo cual aumentamos la efectividad en nuestro negocio, logrando así las mejores condiciones de oferta y demanda de productos.
 
MISION: Ofrecer la más amplia gama de productos de calidad.

OBJETIVO:
Es la satisfacción de todas y cada una de las expectativas de los clientes.

META:
Es abastecer el mercado interno teniendo en él una presencia significativa, en todo el territorio de la Réùblica Argentina.

VALORES:
Nuestra Empresa se destaca por la innovación, competitividad y la ética comercial.

 
© 2009 Conejo Los Abu - info@conejolosabu.com.ar - Ruta 51 km. 4,5 - Ramallo - Bs. As. - Arg. - Tel. 0341-154686171